Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





domingo, 3 de julio de 2011

Un poco de Historia

En nuestros comienzos,la mayor oferta era de cervezas de importación.
Teníamos cuatro de presión y sobre unas cien de botella.

Poco a poco, los clientes del mediodía nos fueron demandando vinos; ya que en nuestra apertura, solo teníamos tres (dos tintos y un blanco), llegando a disponer, en menos de seis meses de una amlia gama de los mismos, que pasamos a recomendar a nuestros clientes (llegando a más de cien referencias de tintos, veinte de blancos y treinta de espumosos)

Desde el inicio ya teníamos destilados, pero transcurridos tres años, fué cuando empezamos con los destilados PREMIUM, (que en aquel entonces, se denominaban; "Gamas Altas").

Comenzamos con la ginebra, el ron y el wisky de estas carácterísticas, ofreciéndoselo a nuestros clientes y explicándoles las diferencias de elaboración y servicio con los productos normales y nos sorprendió la buena aceptación mostrada a esta gama de productos que pretendíamos implantar.

Y así seguimos, tratando de dar al cliente productos de gran calidad, cuidando el ambiente y el detalle.

Bienvenidos.

No hay comentarios: