Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





martes, 19 de julio de 2011

Appleton 12

Ron Appleton Estate Extra 12, un distinguido ron de origen jamaicano y sofisticado sabor amaderado, elaborado mediante caña de azúcar y añejado en barricas de roble. Su mezcla madura de diferentes años de añejamiento de ron, lo convierten en una bebida premium, ideal para degustarse sola.
Se coloca como un ron auténtico de color bronce brillante con sutiles notas de especias cálidas, que recuerdan a la nuez moscada y jengibre, una combinación de olores a naranja, vainilla y tostado de madera con un toque de almendra y cacao.
Los rones que conforman Appleton Estate Extra 12 han envejecido durante un mínimo de doce años, característica que le brinda el color caoba, carácter audaz y suave sabor que invitan a la comparación favorable a los mejores coñacs y whiskys del mundo. 

Appleton Estate tiene más de 250 años de experiencia en producir los rones más finos del mundo.

No hay comentarios: