Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





jueves, 14 de julio de 2011

Edinburgh

En 1777 existían en Edimburgo más de 400 alambiques pero sólo había 8 destilerías con licencia para operar, la destilación ilícita reinaba en la ciudad. Por aquel entonces, la Gin Rosé procedente de Londres (ginebra rosada debido a las botánicas de la época) era la ginebra más “Premium” que se podía encontrar en Escocia. Los Maestros Destileros Escoceses, en sus frecuentes viajes a Londres se habían dado cuenta que en Inglaterra usaban para hacer ginebra unas botánicas diferentes a las de ellos (que le daba un color rosado). Entre éstas botánicas encontraron bayas de enebro, cítricos, cilantro… Los Maestros Destileros Escoceses combinaron las botánicas de más calidad procedentes de Londres con 3 botánicas secretas autóctonas de Escocia, eliminaron las botánicas responsables del color rosado y crearon su propia ginebra.

Quién mejor que los escoceses, pioneros en el arte de destilar, para fusionar todas estas botánicas, y junto con el mejor grano escocés crear un destilado único. Edinburgh Gin es una Premium Gin que rememora los tiempos en que los Escoceses empezaron a crear ginebra. Siguiendo sus inicios, Edinburgh Gin se destila CINCO veces en un alambique tradicional escocés llamado cariñosamente “Jenny” usando 11 botánicas distintas (8+3 secretas).

En 2010, año de su lanzamiento, Edinburgh Gin ha ganado una medalla de oro en el único certamen en el que ha participado:

-Medalla de Oro: Spirits International Prestige 2010




Nuestra cata:

Origen: Escocia

Graduación: 43%

Limpia, transparente.

En nariz: suave, fresca, hierbas, enebro y especias, muy equilibrada.

En boca: sabores herbaceos con tonos cítricos y puntas de jengibre. Alcohol bien integrado. Suave y refrescante.

Final: equilibrado, fresco.

No hay comentarios: