Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





lunes, 18 de julio de 2011

Vox

El universo de las bebidas blancas se está expandiendo en España en los últimos 4 años. Un buen ejemplo es la constante aparición de ginebras y vodkas premium en nuestro mercado y el lento pero imparable crecimiento de la cocktelería. Un elemento fundamental para la cocktelería es el vodka, el cual destaca por su neutralidad.
VOX es un vodka de origen holandés elaborado con trigo de primera calidad y agua muy neutra. Para afinar su sabor, se somete a una quintuple destilación para eliminar el máximo porcentaje de impurezas, consiguiendo un producto muy fino.
Vox es un vodka interesante no solamente por su packaging. En nariz, aparecen notas dulces típicas de alcohol muy destilado junto con leves matices herbales muy sutiles. En boca, Vox de abre de forma suave y agradable junto a las notas dulces, se aprecian ciertas notas levemente amargas. El paso por boca es muy bueno, puesto que la nota alcoholica no predomina.

No hay comentarios: