Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





domingo, 17 de julio de 2011

Uluvka

Es un vodka con una preciosa historia que contar, encuadrada en la Polonia del siglo XV. El rey Segismundo III de Polonia, ordenó a uno de los mejores alquimistas de la época, la elaboración de una receta de vodka que permitiera a la corte poder seguir con su actividad diurna, tras las largas cenas en las cuales se brindaba con vodka en vasos, los cuales no tenían pie y por tanto debían ser bebidos totalmente tras cada brindis.
El alquimista Sendivogius, creó una receta especial, la cual fue rescatada para la elaboración de Uluvka, un vodka tridestilado elaborado a base de centeno y cebada, agua pura natural y levaduras naturales.
En nariz, el vodka Uluvka es extremadamente sutil y no presenta notas alcohólicas. En boca, esa sutileza se abre lentamente dejando aparecer integradas en su suave nota alcohólica matices de anís y mantequilla salada. El final es muy agradable y no presenta quemor.
Uluvka es un vodka polaco de una grandísima calidad. Su sabor es extremadamente agradable, refinado y suave. Una gran joya que hace que el vodka tome nuevos significados.

No hay comentarios: