Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





miércoles, 13 de julio de 2011

Mascaro

mascaro_9.pngAntonio Mascaró SL fue fundada en 1946 por D. Narciso Mascaró Marcé y desde hace tres generaciones la familia Mascaró se dedica a la elaboración de vinos (DOPenedès), cavas y licores. Sus bodegas y destilería están situadas en Vilafranca del Penedès, a 50 km de Barcelona y en el corazón de la comarca del Penedés. Su filosofía es ofrecer productos de calidad y con personalidad propia. En sus fincas de Mas Miquel, antiguamente propiedad de los monjes del vecino monasterio cisterciense de Santes Creus, y El Castillo en el término municipal de La Munia, Mascaró, cuida con esmero las variedades clásicas del Penedès (Macabeo, Xarel.lo y Parellada) junto con otras más innovadoras (Cabernet Sauvignon, Merlot, Sauvignon Blanc y Chardonnay).
Color transparente. En nariz destacan las notas clásicas de enebro que combina de forma armónica con frescas notas cítricas. En boca es sabrosa, especiada, con finos matices de enebro mediterráneo. Final que recuerda la pimienta negra con larga y agradable presencia en boca.


No hay comentarios: