Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





martes, 19 de julio de 2011

Aldea

Son 75 años de laboriosa trayectoria, que llenan unas páginas de la historia del ron en Canarias. Hoy, cuatro generaciones después y en la isla de la Palma, esta familia, fiel a la tradición de los primeros maestros roneros, continúa con “La Destilación Directa” del jugo de caña y el mismo alambique que en los comienzos en 1936 (Alambique de cobre, destilación en continuo y horno de leña) como clave para mantener intacta la calidad que a lo largo de los tiempos ha mantenido el Ron Aldea.
 La caña se corta y se procesa por
agricultores de la zona para su posterior traslado a la fábrica.
 La caña es almacenada para su molienda de donde se
obtiene el jugo o “Guarapo”.
 La Destilación Directa del jugo de caña.
 Alambique de destilación continua, fabricación francesa marca Egrott, instalado en la destilería de Ron Aldea en la Palma.

Ron Aldea Reserva 10 Años

Un ron capaz de satizfacer los paladares más exigentes
Envejecido en roble americano, son diez años de reposo y paciencia los que dan a este producto una textura y suavidad exquisitas.

No hay comentarios: