Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





sábado, 16 de julio de 2011

Snow Queen

Elegida el agua mas pura de manantial, se somete a eliminación de sales de calcio y magnesio, para eliminar cualquier dureza del agua. De la misma forma que se asemeja Escocia con el Whisky, el Vodka es distintivo inequívoco de Kazajistán.
En el proceso de destilación, el fijar la temperatura correcta es tan importante como seleccionar correctamente la cepa de trigo. Snow Queen está destilado con grano ecológico y agua pura de manantial del Himalaya. Se utiliza carbón Kazajo puro para destilar el vodka hasta cinco veces (muy pocos en el mundo pueden presumir de cinco destilaciones). Un solo proceso de ósmosis inversa y filtración en arena, nos asegura el sabor natural del agua. No se utilizan ingredientes sintéticos, todos ellos 100% naturales.
Limpio y puro con notas de almendra azucarada. Es un vodka elaborado en base a trigo cinco veces destilado, lo que lo hace sedoso con gran concentración.

No hay comentarios: