Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





miércoles, 13 de julio de 2011

Whitley neill

imgres.jpgLa ginebra Whitley Neill nace fruto del empeño de su fundador Johnny Neill, perteneciente a una reputada saga de destiladores británicos, que se propuso crear una ginebra que aunara la tradición británica con la esencia de África, una de sus pasiones y tierra de su mujer.
La ginebra Whitley Neill se elabora de forma artesanal en Inglaterra y en su composición encontramos nueve botánicos que mezclados en su debida proporción y junto a la pureza del alcohol utilizados en cada una de las cuatro destilaciones en el tradicional alambique de cobre, le otorgan un marcado carácter exótico y original. Entre estos ingredientes, destaca el baobab, considerado el árbol de la vida por su extraordinaria longevidad y que aporta una alta dosis de vitamina C y un alto contenido proteico; al éste le acompañan la grosella del Cabo, las bayas de enebro, semillas de cilantro, cáscara de limón y naranja, raíz de angélica, corteza de canela asiática y la raíz de lirio.

No hay comentarios: