Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





jueves, 14 de julio de 2011

Oxley

Una Ginebra fresca,suave e intensa, con aromas a cítricos, enebro, y anisados. Se producen solo 240 botellas diarias,en pequeños lotes, usandose en su producción 14 hierbas botánicas diferentes, se destila en frio, a -5ºc, para asegurar que todo el aroma de los botánicos se noten en el resultado final, consiguiendo ese toque fresco e irrepetible. Un revolucionario proceso de destilación en frío es la génesis de Oxley, una nueva ginebra ultra-premium de Reino Unido. Maravillosamente embotellada, esta ginebra combina 14 ingredientes botánicos que le permiten tener notas frescas, brillantes y un espíritu intenso. El calor que se emplea en la destilación tradicional puede tener un efecto adverso sobre los sabores naturales, cambiando este proceso pueden aparecer notas diferentes e inigualables. Oxley es la primera ginebra destilada en frío que previene la desaparición de los sabores tenues. Oxley incluye hierbas como el enebro y también cítricos estos ingredientes están pesados y medidos a mano. A diferencia de otras ginebras que usan las pieles secas de frutas, Oxley emplea cítricos frescos, pelados por mano. Esta bebida tan particular estará disponible en cantidades limitadas en determinados mercados.
Es una ginebra seca, con notas en boca de enebro es más dulce y menos de pino ... como los aceites naturales de los ingredientes botánicos son capturados y preservados de maceración. En final largo y persistente. Totalmente diferente a cualquier ginebra elaborada bajo métodos tradicionales de destilación. A ser una destilación en frio menos agresiva con las notas, éstas peviven.

No hay comentarios: