Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





sábado, 16 de julio de 2011

Karlsson´s

Karlsson’s es un vodka diferente al resto de los que puedes encontrar en el mercado puesto que está fabricado a base de patata, en concreto de la mezcla de 7 variedades de patata nueva que se cultivan en la región sueca de Cape Bjäre. El alcohol que se obtiene de la fermentación del almidón de las patatas es destilado una sola vez para conservar en su sabor todo el espíritu y la esencia de la patata nueva.
El proyecto de elaboración del vodka de patata Karlsson’s, está dirigido por Börje Karlsson, el antiguo maestro destilador de Absolut. Al jubilarse, decidió volver al origen del vodka y crear un producto Premium con la mejor materia prima para crear un vodka con personalidad: la patata nueva.
En nariz, destacan matices dulces de almidón de patata. En boca los matices dulces presentan de forma muy elegante el grado alcohólico, apareciendo notas de pastelería y notas que recuerdan a tierra húmeda. Muy suave y agradablemente persistente en boca, de paso suave por garganta.
Hemos probado el vodka de patata Karlsson’s solo, con hielo y en una receta especial con un toque de pimienta negra. Es sorprendente cómo la pimienta hace que el producto presente nuevos matices de sabor.

No hay comentarios: