Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





martes, 12 de julio de 2011

Bloom

bloom.jpgLa ginebra BLOOM es fabricada en Inglaterra por la destilería G&J Greenall y creada por Joanne Moore, la única mujer del mundo que es Maestro Destilador.

La receta de esta ginebra incluye algunos ingredientes botánicos clave como el gengibre, Angélica y bayas de Cubeba. Además contiene manzanilla, madreselva y pomelo.

El sabor de la ginebra BLOOM es deliciosamente brillante gracias a sus ingredientes florales e increíblemente suave en el paladar. En boca es sedosa y probablemente la ginebra más agradable de tomar. Aunque es delicada en estilo en realidad también lleva componentes más densos como la madreselva, las notas de licor de naranja y la pimienta negra. La manzanilla se percibe en las notas medias junto a las dulces violetas y el pomelo. El final acaba con notas de pino resinoso y suaves especias

No hay comentarios: