Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





jueves, 14 de julio de 2011

Chase

El alcohol de base proviene de la destilación del fermentado de manzanas de cultivo ecológico aportando cierta nota aromática de tipo frutal al alcohol.
- La destilería Chase se encuentra en Herefordshire (Reino Unido) y se caracteriza por destilar alcoholes utilizando bases poco comerciales como: patata para el vodka o la manzana para la ginebra.
- Los botánicos que componen la receta de Williams Chase son junto al enebro: regaliz, coriandro, angélica, orris, pieles de limón y naranja y tres botánicos excepcionales: manzanas de la variedad Bramley, lúpulos y flor de sauco
En nariz, la ginebra Williams chase es bastante compleja mostrando notas negras de regaliz, enebro y raices mezcladas con golosas notas citricas y frutales. En boca la ginebra nos muestra sus mejores credenciales con un muy interesante balance entre las notas cítricas, las notas más especiadas y el soberbio recubrimiento de la manzana la cual está muy presente pero muy bien integrada gracias a las puntas de sauco. El final es medio y muy agradable.

No hay comentarios: