Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





martes, 12 de julio de 2011

Berkeley

GIBER-744x1024.jpgSe trata de una ginebra Super Premium, tipo London Dry de 40,0 % alc./vol., obtenida por destilación tradicional por lotes en alambiques de cobre.
Además de los botánicos típicos y clásicos de las ginebras, incorpora albahaca, lavanda y hojas de lima kaffir, en una mezcla diseñada por Joanne Simcock, la única maestra destiladora del Reino Unido.
El producto final, es limpio y transparente, con un extraordinario aroma a hierbas y sabor bien armonizado, suave y natural.
Joane Moore se inspiró en las hierbas de los jardines Inglés. Al añadir la albahaca, salvia, lavanda y lima kaffir, ha gestionado con éxito para añadir notas herbáceas ligereza y fresco a la base de ginebra convencional. Es precisamente este aspecto de cortesía a los tonos tradicionales de ginebra (familiar para el paladar gin) y no la elección inusual de las plantas medicinales, que es el mejor elemento de Berkeley Square.

No hay comentarios: