Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





miércoles, 13 de julio de 2011

Martin miller´s

imgres.jpgComo seguramente sabes, tras la destilación, se obtiene un alcohol con un grado de pureza muy elevado. Para lograr un producto de alta calidad, se ha de mezclar el fruto de la destilación con agua de gran calidad hasta llegar aproximadamente a los 40 grados que poseen la mayoría de bebidas de alta graduación. En este caso, para mantener el nivel de calidad, la mezcla se realiza en Islandia con agua pura de glacial.

En nariz, encontramos una sinfonía de aromas muy bien ensamblados: notas dulces, notas florales, notas especiadas y notas de alcohol. En la cata, ha costado que la gente pasara a la fase de boca puesto que todo el mundo seguía descubriendo matices y matices sin cansarse del aroma.
En boca, la sinfonía de aromas se despliega entre notas cítricas, florales similares a la lavanda y notas terrosas gracias a las raíces de su formula. El alcohol le da unión y carácter. El final es largo y muyagradable, destacando notas frutales dulces.

No hay comentarios: