Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





martes, 12 de julio de 2011

Larios 12

imgres.jpgLarios 12 es el resultado de cinco destilaciones que van aportando una serie de aromas y sabores cítricos, entre ellos el de la flor de azahar. Además una bebida Premium tiene que ir vestida de una forma elegante. Eso, de momento, si lo han conseguido con una botella azul intensa pero con la misma forma de su longeva hermana menor.
Los aromas propios de la Ginebra están conseguidos gracias al enebro, semillas de cilantro, nuez moscada y raíz angélica. Los toques cítricos lo proporcionan la naranja del mediterráneo, la lima, el pomelo, la mandarina, la clementina y la tangerina.

Según las notas de cata se puede decir que tiene aromas balsámicos, refrescantes, ligeramente especiada y picante con toque dulzones. Además los cítricos proporcionan un toque agrio con aromas refrescantes y dulces. Y gracias a la flor de azahar se consigue un tacto en boca un tanto sedoso

No hay comentarios: