Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





jueves, 14 de julio de 2011

Botanicos Sacred

¿Te imaginas poder elaborar tu propia ginebra?. Sin necesidad de conocimientos previos acerca de destilaciones, alambiques o infusiones. Simplemente por el método más antiguo de prueba y error. Ya es posible. Sacred lo ha puesto a la venta. Nos lo había comentado  pero hasta hoy, que lo hemos visto in situ, no lo habíamos entendido.
Sacred Microdistillery. Seis botellas independientes de alcohol destilado, cada una con un botánico diferente, y agrupadas en un kit preparado para mezclar a tu gusto.
Tomando como base la ginebra Sacred, cuyos ingredientes son destilados al vacío por separado, surge esta propuesta de destilería casera del mismo nombre. Las destilaciones independientes de cada uno de sus botánicos son embotelladas de manera aislada en elegantes, a la par que sencillas, botellas de 20 centilitros. Al abrir el pack, nos encontramos con seis envases de alcohol de 40% Vol., cada uno de ellos destilado con un botánico diferente. La idea es simple y atrayente; da rienda suelta a tu imaginación para crear tu ginebra más personal.
tenemos disponibles dos variedades de kit de elaboración, una tradicional y otra de corte más actual o tal y como la denomina la marca, de estilo contemporáneo. Veamos los ingredientes que contiene cada una de ellas,

Tradicional
  • Enebro
  • Mezcla de cítricos
  • Raíz de angélica
  • Cardamomo
  • Regaliz
  • Cilantro
Contemporánea
  • Enebro
  • Pomelo
  • Nuez moscada
  • Anís estrellado
  • Raíz de Florencia
  • Casia
Como veis, ambas propuestas comparten el enebro, elemento éste que no puede faltar en cualquier combinación que preparemos a partir de este kit, siempre que queramos que el resultado mantenga la denominación de ginebra
En palabras de Ian Hart, maestro destilador de la casa: "El enebro es el ingrediente esencial en toda ginebra de corte London Dry, y debe ser la nota predominante de la mezcla, al igual que los cítricos, comunes en todas las marcas y muy recomendables aunque no estrictamente necesarios. Otros botánicos como el regaliz, nos permiten aportar un toque dulce al resultado, esencial en la elaboración de ginebras de corte Old Tom aunque también está presente en muchas de las tradicionales London Dry.


La raíz de angélica y de Florencia, aparte del toque terroso que aportan, se utilizan tanto en la elaboración de ginebra como en perfumería por su capacidad fijadora, que ayuda a la mezcla y estabilidad de los sabores. Es recomendable utilizar al menos uno de ellos. Una vez familiarizados con cada uno de los botánicos, es el momento de empezar a mezclarlos. A partir de aquí, la única recomendación (no es una regla estricta) es usar al menos cinco de ellos en la mezcla final."

No hay comentarios: