Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





martes, 12 de julio de 2011

Brecon

Ginebra-Brecon-Special-Reserve.jpgLa ginebra Brecon se realiza en Gales (Reino Unido) en la destilería Penderyn. Se elabora con una base de licor de grano obtenido por un sistema patentado de destilación en columna al cual se le añade una selección de diez botánicos seleccionados de todo el mundo por su calidad.

Se elabora dentro de un parque natural de Gales, de donde se obtiene agua de una gran calidad que se utiliza para llevar la ginebra al 40% de volumen una vez destilada.
- Su nota de sabor característica le viene de una mezcla de 10 botánicos: piel de naranja y limón, canela, regaliz, raíz de angélica y de orris, coriandro y corteza de canelo junto con las clásicas bayas de enebro.
- Su patentado sistema de destilación en columnas influye en la calidad y neutralidad de su alcohol de base
En nariz, la ginebra brecon es elegante y nos muestra notas cítricas y de enebro dejando la nota alcohólica en un segundo plano. En boca, gin brecon nos muestra tres notas claras: el enebro, una nota cítrica y especiada de coriandro, una suave nota cítrica y un plano de canela. Es muy sabrosa y su nota alcohólica está muy bien integrada en un segundo plano. El final es de una intensidad media

No hay comentarios: