Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





miércoles, 13 de julio de 2011

Bedrock

Se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de 40,0 % alc./vol., obtenida por destilación tradicional, con agua de manantial de la zona de fabricación.
Bedrock  se  gestó  durante  una conversación de dos personas en un pub en la zona de los lagos, Lake District, en el norte de Inglaterra. Su  visión  fue  crear  un  destilado  que reflejara las calidades de la zona.
Además  del  uso  de  botánicos  naturales propios de una ginebra como la baya de enebro  y  los  cítricos,  una  de  las características  especiales  de  esta ginebra es  la  incorporación  en  la cuarta destilación  de  corteza  de  roble  secada en  un  horno  tradicional.  La  infusión  de este  ingrediente  con  el  agua  de manantial crea un paladar único, suave y cremoso.

No hay comentarios: