Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





miércoles, 13 de julio de 2011

Tanqueray Ten

Tanqueray-TEN-234x300.jpg
Tanqueray Ten es la hermana premium de la ginebra Tanqueray, una de las ginebras London Dry clásicas en la mayoría de cocktelerías españolas. Tanqueray ten mantiene la esencia de su hermana, pero está pensada para aportar notas frutáles y cítricas mucho mayores, lo cual la convierte en ideal para un trago muy especial y para la cocktelería.
- Su graduación alcohólica es elevada: 47,3% lo cual potencia al máximo los sabores cítiricos que contiene.
- La base se destila tres veces con los botánicos y en la cuarta, se añade manzanilla para darle notas especialmente suaves y sedosas a la ginebra.
- Destacan los cítricos en su composición: piel de pomelo, naranja y lima.
En nariz, Tanqueray Ten nos brinda sus notas más seductoras: cítricos, especiadas y herbales.  Pese a su elevado grado alcohólico, no molesta, ni está presente en nariz. En boca, nos aparecen explosiones simultáneas de cítricos y enebro, tras las cuales aparecen las notas sedosas de manzanilla. Es muy compleja en boca, principalmente gracias a su alto contenido alcohólico, el cual fija los sabores y aromas. El final es largo y nos muestra notas de limón y lima muy agradables
 Puede presumir de haber sido galardonada como la mejor bebida blanca en los Premios internacionales de bebidas alcohólicas de San Francisco en tres ocasiones consecutivas, con lo cual ya esta en el pasillo de la fama.

No hay comentarios: