Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





miércoles, 13 de julio de 2011

Tann´s

imgres.jpg
Los orígenes de Tann’s® Gin se remontan al año 1977, fecha en la que Destilerías Campeny lanzó la primera versión de esta popular bebida.
Siguiendo los gustos de aquel entonces, Tann’s® Gin se caracterizaba por tener un pronunciado sabor a bayas de enebro.
Pero al igual que las modas, los gustos cambian y en respuesta a esas nuevas tendencias de consumo Destilerías Campeny ha elaborado una nueva y actualizada versión de Tann’s® Gin elaborada 100% con alcohol de grano que combina el sabor predominante a bayas de enebro con una triple infusión de 10 ingredientes botánicos que le confieren un toque especial y refinado: bayas de enebro, cilantro, pepino, pétalos de rosa, cardamomo, piel de mandarina, flor de azahar, piel de limón, regaliz y frambuesa.
Nariz corpulenta, con carácter. Compleja y perfumada. Alcohol bien integrado. Expresión particular de las Ginebras tipo ‘London Dry’: enebro, notas botánicas y cítricos, todo ello bien conjuntado. Aroma grueso y delicado donde los botánicos se funden en buena armonía, destacando los aromas ya citados junto con el cardamomo, el cilantro y pequeños dejes de regaliz, redondeado por un alcohol en nada agresivo.
En boca entra con energía, seca pero con una sutil sensación envolvente. Alcohol evidente aunque no está desbocado, de hecho la sensación final es más bien fresca y ligeramente amarga, recuerda al pepino. Buen retronasal y largo retrogusto, en nada árido ni cáustico, más bien amable y aterciopelado, sin agresividad

No hay comentarios: