Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





martes, 12 de julio de 2011

Darnley´s View

imgres.jpgDarnley’s View está elaborada con una selección de bayas, semillas, cortezas, raíces y flores cuidadosamente seleccionadas. Darnley’s View se obtiene al redestilar sus elementos botánicos con un alcohol neutro elaborado a base de granos y que ha sido previamente destilado cuatro veces. Es una ginebra London Dry, no hay en ella sabores añadidos tras su destilación. Únicamente se le agrega agua purificada para rebajar su contenido alcohólico a 40% vol. 
Nota de cata Aromas y sabores a pino y alcanfor. La piel de limón secada al sol en España le agrega un nota fresca.la flor de sauco le añade una especial dimensión floral al conjunto. Suaves notas de especias y sabores que recuerdan al jengibre y a la salvia. Las notas de madera que aporta la raíz de Angélica, de origen francés, contribuye a hacer esta ginebra más seca. Notas terrosas y toques de violeta de Parma. Peculiaridades Ginebra artesanal, de producción limitada, destilada con cítricos y flores de saúco. Los principales elementos de su receta son: baya enebro, piel de limón, flores de saúco, semilla de corandrio, raíz de angélica y semilla de lirio. Maridaje Se puede tomar con hielo acompañado de refrescos, como la tónica o la soda, o bien como ingrediente de numerosos cócteles.

No hay comentarios: