Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





martes, 12 de julio de 2011

Caorunn

caorunn.pngCaorunn es una Ginebra escocesa destilada en pequeñas hornadas infundido con cinco elementos botánicos celtas La destilería esta situada en el corazón del Parque Nacional Cairngorm, en el pie del Haughs de Cromdale. Las Colinas Cromdale que se sientan detrás de la destilería proporcionan la agua de manantial vigorizadora para realizar esta espirituosa. 
Las habilidades y el conocimiento de la destilación han sido pasados de padre a hijos en Balmenach a lo largo de siglos y los procesos tradicionales todavía son usados para producir el whisky y gin. Infundiendo once elementos botanicos un alambique Berry de cobre, uniendo de forma esplendida los recursos naturales de Escocia, uniendo los viejos sabores de los elementos botanicos en la Cámara Berry de Cobre, la cual forma parte de la misma alma de la ginebra Caorunn. El Caorunn, pronunciado 'ka-roon', es la palabra gaélica de Rowan Berry que ha inspirado medicinas celtas y recetas para generaciones. La Ginebra Caorunn está infundida en elementos botanicos celtas como Enebrinas, Cáscara de Naranja y Semilla de Cilantro.
Caorunn es una ginebra seca, muy fresca y excelentemente equilibrada. De apariencia clara y transparente. En nariz, destaca su frescura, las notas florales, cítricas, suavemente especiadas y ariomáticas. En boca, tiene un ataque franco, dulce, con cuerpo y suavemente aromático. Final largo y ligeramente seco

No hay comentarios: