Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





miércoles, 13 de julio de 2011

Hayman´s 1820

haymans_1820_liqueur.png Compañía original de Hayman's Distilletrs fue fundada en los años 1800 por James Burrough, el bisabuelo del Presidente actual, Christopher Hayman. James Burrough creó la Ginebra Beefeater renombrada mundial. Aunque la Ginebra Beefeater y James Burrough LTD. fueran vendidos a Whitbread en 1987, la familia Hayman retuvo la parte del negocio y siguió la tradición de destilación y mezcla de la Ginebra y otros espíritus blancos. Esta realizada con el espíritu de grano puro del 100 %, que, juntos con una mezcla única de elementos botánicos, es destilada cinco veces.Sus 40 % Vol. de fuerza, garantizan una bebida simpática, muy limpia, con una dulzor indirecta, proporcionando un un paladar fresco. La combinación de los elementos botánicos usados en la destilación causa una ginebra lisa, limpia y refrescante con una melodía cítrica obvia, sin embargo cuando combinado con el dulzor adicional que uno esperaría de un licor, el resultado es un producto con un carácter de naranja delicioso. Hayman transforma todas las preconcepciones de la experiencia de beber ginebra entregando una profundidad de sabor cítrico y un nivel de dulzor desconocido.

No hay comentarios: