Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





sábado, 16 de julio de 2011

Imperia

En su elaboración se utilizan los mejores ingredientes como el trigo seleccionado a mano de las tierras negras de las estepas, ha sido destilado en ocho ocasiones, se mezcla con el agua de los glaciares del lago Ladoga y es filtrado con carbón, plata y cristal de cuarzo de los Montes Urales.
Su fórmula se basa en la original de Dmitri Mendeleev decretado por el Zar Alexander III en 1894 como "el nivel de Vodka."
Además, en el diseño de su botella, es un despliege de intenciones que que está inspirado en la campana que la zarina Ana I encargara para la torre de Iván el Grande.
La tradición marca que se debe de tomar y de un trago. A temperatura y también frío -4º- como se toma en Rusia, pero nunca mezclado con nada, ya que esto mata su sabor original.

No hay comentarios: