Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





martes, 12 de julio de 2011

Beefeater 24

imgres.jpgGinebra Super Premium, tipo London Dry de 45,0 % alc./vol., cuyo nombre proviene de que los componentes botánicos se encuentran 24 horas en maceración antes de destilarse.
Los botánicos utilizados son enebro, corteza de naranja, limón y pomelo, cilantro, regalíz, raíz de angélica, raíz de iris, almendra, té japonés Sencha y té verde chino.
El producto final, es nítido, algo oleoso, con notable sabor a alcohol así como cítricos y regalíz en el paladar; al olfato, también se nota el alcohol, los cítricos y el té.
Es una ginebra muy reciente, aunque esta destilería londinense, James Burrouhg, lleve más de doscientos años produciendo ginebra.
La exclusiva botella de Beefeater 24 hace varios guiños a la Torre de Londres como el rubí del fondo de la botella que alude a la joya de la corona británica, el rubí Ballas, custodiado en la Torre de Londres por los beefeaters o un pequeño cuervo, en referencia a los pájaros que vigilan la Torre.
Se recomienda servir acompañada de pomelo rosa y perejil.

No hay comentarios: