Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





jueves, 14 de julio de 2011

Sacred

Sacred Gin se destila a mano con un vacío a baja temperatura a sólo 100 metros de la cima de Highgate Hill. Sacred Gin tiene un aroma singular que refleja cientos de años de viejas tradiciones de laas London Dry Gin, pero interpretados de una manera ultra moderna, utilizando destilación fría, manteniendo botánicos super frescos y exuberantes, cremosos y aromáticos. Sacred Gin se elebora a partir de 12 ingredientes botánicos diferentes, incluyendo enebro, cardamomo, nuez moscada, y Boswellia Sacra del que se deriva el nombre del producto. La destilación a baja temperatura se consigue al destilar cada botánico por separado, en una atmósfera de vacío que va desde 1/12th a la atmósfera 1/6o. Ganador Categoría Ginmasters - Mejor en su clase en 2009. Nominada for Spirits Producer of the Year. 98 pts/100.
Predomina las ricas notas citricas y de enebro, con especias exóticas contrapunto proporcionado por el Cardomom, la nuez moscada y el incienso Hougari - aka Boswellia Sacra, de donde proviene su nombre.

No hay comentarios: