Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





lunes, 18 de julio de 2011

Beluga

Vodka Beluga es también conocido como el mejor vodka del mundo. Elaborado mediante un proceso único combina el mejor alcohol de malta y la pura agua de manantial. Elaboración que se rige por los cuidados y directrices de los más extrictos controles de calidad.

La afamada calidad del vodka Beluga se asienta en 7 pilares fundamentales:

Alcohol de malta

Alcohol obtenido según tecnologías artesanales, sin aditivos, basándose en una fermentación natural de granos seleccionados.


Tecnologías únicas

El vodka Beluga se fabrica en la profunda Siberia, siguiendo unos procedimientos industriales ecológicos y primando la calidad sobre la cuantía de la producción. Cada botella se obtiene tras un mes de filtrado, lo que le confiere un sabor superior.


Elaboración manual

Cada logotipo de vodka Beluga es fijado en la botella de forma manual, procedimiento que simboliza la pureza de este vodka, conservado por las manos de expertos maestros.


Seguridad absoluta

La autenticidad de las botellas Beluga queda garantizada por su tapón especial, sellado con cera caliente, donde es impreso el sello de calidad del fabricante.


Elegante diseño

Su atractivo diseño fue elaborado basándose en los antiguos diseños de botellas de Cognac. El vidrio empleado debe su limpieza y transparencia a su alta calidad, utilizado en la fabricación de elementos ópticos de alta tecnología.


Hermeticidad total

La exclusividad de Beluga se asegura con su tapón especial, tapón diseñado de forma ecológica y que garantiza un sellado total del vodka una vez abierto, elemento clave en su conservación.


Seña de identidad

Cada botella tiene grabado un número identificador que asegura un estricto control de calidad e identificación de cada unidad producida

No hay comentarios: