Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





martes, 12 de julio de 2011

G Vine Floraison

imgres.jpg Ginebra Premium muy especial y exclusiva por muchos motivos. G-vine se produce en Francia, encontrando en la región de Cognac de nuestro país vecino el ingrediente que le aporta su nota aromática diferencial: la flor de uva verde. 
En su fórmula G-vine incluye la flor de uva verde, la cual se recolecta manualmente durante dos semanas al año, periodo en el cual la floración dará paso al nacimiento del fruto, la uva. La flor se macera en el alcohol base, (elaborado con uva blanca) durante unos días para aportarle todo su sabor y aromas. G-vine sustituye en su sabor el protagonismo clásico del enebro por el de la flor de uva verde.

En nariz destacan notas florales levemente cítricas que se potencian con el grado alcohólico. En boca es suave, destacando las notas florales, y apareciendo progresivamente los elementos botánicos: enebro, regaliz, nuez moscada y pimienta. Tiene una buena y larga persistencia en boca

No hay comentarios: