Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





miércoles, 13 de julio de 2011

London nº1


imgres.jpgThe London Nº1 nace en 2006, en Londres como una ginebra Premium, con un proceso de destilación artesanal de triple destilación, bajo supervisión de un maestro destilador. Hoy sigue siendo elaborada en la capital inglesa, dónde su sabor único viene dado por la calidad de las materias primas utilizadas.
Mientras que las ginebras estándar llegan a tener hasta cinco botánicos y las ginebras Premium desde ocho hasta diez
Esta magnifica ginebra  tiene una exclusiva y refinada mezcla de sus 12 botánicos  minuciosamente seleccionados, procedentes de tode los montes dálmatas; casia china; canela de Ceilán; pieles de limones y naranjas, raíz de lirio y bergamota de Italia; raíz de angélica y ajedrea de los Alpes franceses; almendras griegas; regaliz turco y cilantro marroquí. lo que la convierte en una ginebra muy superior al resto, no sólo en complejidad y sofisticación, sino también en elegancia y exquisitez.Otro elemento que hace a The London Gin única es la calidad del agua con la que se destila, que procede de los más puros y cristalinos manantiales del norte de Londres, tal y como hacían las destilerías más selectas allá por el siglo XVIII.Su luminoso color azulado aguamarina; su elegante y armonioso aroma; su sensual paso por el paladar… todo aquello que hace a The London Gin tan diferente tiene su origen en tres pilares fundamentales:
La calidad del alcohol puro de grano ingles.
Su laborioso proceso de destilación, que aún hoy continúa realizándose de manera artesanal.
La excelencia de nada menos que doce ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados.
Cata: Color azul de agua marina, pálido y a su vez brillante.
           Agradables aromas a bayas de enebro y hiervas balsámicas elegante y limpia.
           Delicada y untuosa de paso seco, muy fina y suave.

No hay comentarios: