Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





miércoles, 13 de julio de 2011

Martin miller´s Westbourne

m-millers-w-strength.jpgEl origen de MARTIN MILLER´S GIN se debe a tres caballeros ingleses que se reunieron en Notting Hill, con el sano propósito de crear la mejor ginebra del mundo, sin ponerse ningún tipo de limitaciones.

La destilación la realizan al modo tradicional, por tandas, el mismo que se emplea para el whisky de malta. Y escogen sólo una pequeña parte del corazón de la destilación. En su composición, además de bayas, hierbas, raíces y especias, encontramos naranja, piel de limón, canela, cilantro y nuez moscada.
Es una ginebra muy suave, limpia al paladar y con llamativas notas de cítricos y enebro. La entrada en boca está marcada por una seca frutosidad. Cuerpo medio, pero lleno por cremosidad de cítricos, limón, notas de violetas y gotas de pepino. Finalmente con un largo postgusto, frutoso, húmedo mineral y delicadas notas de hierba recién cortada

No hay comentarios: