Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





viernes, 15 de julio de 2011

Blackwood´s

Blckvood´s Nordic Vodka se carecteriza por su pureza y por ser un vodka excepcionalmente suave. Se produce en las Islas Shetland utilizando un proceso denominado "cold Filtering" ( filtrado en frío) a partir de agua de manantial y granos de trigo cuidadosamente selccionados. Entonces, se destila tres veces hasta alcanzar el característico sabor suave de los espirituosos de estas islas.
Una vez obtenemos el triple destilado, lo filtramos en frío a través de carbón de leña de abedul nórdico, eliminando cualquier resto de impurezas.
Como los antiguos vikingos de las Shetlands, que enfriaban sus bebidas en las heladas aguas del Atlántico Norte, mientras navegaban, disfrutaló siempre recién sacado del congelador, o como base de tus cocktails preferidos.
Vibrante, envolvente y de suave final.Debe servirse muy frío.

No hay comentarios: