Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





lunes, 18 de julio de 2011

Chase


San Francisco (EU). El Chase Vodka – producido en el condado inglés de Herefordshire – fue galardonado, con Doble Medalla de Oro, como el mejor vodka del mundo, en el afamado concurso The San Francisco World Spirits Competition 2010, en California. Superó a 115 rivales internacionales, incluyendo los tradicionales destilados de de Rusia y Polonia, catados bajo condiciones “ciegas” (todas las botellas estaban cubiertas para preservar el anonimato).
Este vodka es hecho en una granja, a base de patatas (unas 30 libras por botella), en vez de la opción más usual de granos de trigo o de otros cereales. Los tubérculos son cultivados en los terrenos propios de la empresa, que utiliza un proceso artesanal. En la actualidad, produce unas 1.000 botellas a la semana – una gota en el océano, comparado con las marcas más conocidas de vodka; después del premio, pero ya se planea aumentar la producción para cubrir la multiplicada demanda.

No hay comentarios: