Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





miércoles, 13 de julio de 2011

Tanqueray Rangpur

tanqueray-rangpur-300x300.jpg
Tanqueray Rangpur es una ginebra Premium con 41,3 grados de alcohol fabricada en Gran Bretaña por la mítica casa Charles Tanqueray & Co.
- Entre su selección de botánicos destacan: limas rangpur, limón, enebro, cilantro, raices de angélica y casia junto con el obligado enebro.
En nariz, rangpur desprende notas dulces y ácidas de lima fresca muy bien integradas con el alcohol y el enebro. En boca, las notas cítricas de lima se abren y muestran matices dulces intregrados con la nota alcohólica y en segundo plano aparecen notas de enebro y laurel. La nota cítrica en boca es larga y muy refrescante.
Tanqueray Rangpur es una ginebra que lleva el concepto de la aromatización cítrica a un límite espectacular. Muy dificil de encontrar en España, pero vale realmente la pena. Un gintonic recomendado con tanqueray rangpur: un twist de lima y uno de limón y como tónica Nordic Mist por sus notas de limón y lima

No hay comentarios: