Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





lunes, 4 de julio de 2011

SAN PELLEGRINO

Apreciada ya en el medievo, el agua termal San Pellegrino brota en los Alpes lombardos, en un nacimiento próximo a la ciudad de Bérgamo. Se cuenta que Leonardo Da Vinci en 1509 viajó a San Pellegrino para probar su milagrosa agua. A comienzos del ochocientos, en torno al manantial se levantó un concurrido balneario, etapa previa a la instalación, a finales de esa centuria, de una planta embotelladora que, en manos de la sociedad Thermes de San Pellegrino, envasó y multiplicó el consumo de este agua mineral de finas burbujas, ligeramente punzante y muy digestiva, cuya mineralización, en mg/l, ofrece estas características: calcio 208; bicarbonatos 135; cloro 74,3; fluor y magnesio 56; sodio 43; y sulfatos 549; con pH equilibrado de 7,7.

No hay comentarios: