Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





miércoles, 6 de julio de 2011

kuhri moras

Los licores Kuhri son de baja graduación alcohólica, elaborados en Alsac ia (Francia) a través de un método tradicional desde 1874.
Su principal característica es la fidelidad de su aroma y sabor a la fruta, y su secreto consiste en emplear siempre fruta de primera calidad.
Elaboración
Los licores se obtienen por la maceración de las frutas frescas en alcohol neutro al 50%. Esta maceración dura 2 o 3 semanas, dependiendo del tipo de fruta. El alcohol consigue extraer los sabores contenidos en las frutas. Por este motivo se utiliza el alcohol lo más neutro posible para evitar que interfiera con los sabores de las frutas. El resultado de este proceso se denomina "infusión". La infusión se almacena en depósitos de acero inoxidable en los que el oxígeno se minimiza con CO2 y nitrógeno.
Después la infusión se filtra para obtener un producto neto, limpio y brillante. Luego se añade agua para disminuir el contenido alcohólico hasta la graduación deseada. Finalmente se embotella. (No son destilados).

No hay comentarios: