Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





jueves, 17 de noviembre de 2011

TONICA ABBONDIO

La tónica Abbondio, nacida en Italia a comienzos del siglo XX de una fórmula secreta, combina la acidez del limón con el amargor de la quinina. Se trata de una tónica relajante y estimulante a la vez, perfecta para beber sola o para preparar un buen gin tonic. 
Han pasado más de 120 años desde que en 1889 Angelo Abbondio fundó en Tortona la fábrica de bebidas carbonatadas. Él fue capaz de desarrollar recetas originales y secretas, a través de la elección de ingredientes naturales de gran valor, consiguiendo el reconocimiento y el aprecio del público.

Traspasada hace diez años, la nueva Abbondio, se sigue produciendo de acuerdo a recetas originales. Gracias a ello, el resultado es un buen ejemplo de un producto “Made in Italy” marcado por el encanto, el sabor y la autenticidad.
La Tónica Abbondio se llamaba originalmente y justo después de su invención a principios de 1900 la “Gaseosa Amarga”. Una antigua y secreta fórmula que integra perfectamente el sabor amargo de la quinina con el sabor cítrico y amargo de los limones.
Con un carbónico increíblemente delicado, es perfecta para unirse a las mejores Ginebras del mundo.

No hay comentarios: