Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





miércoles, 2 de noviembre de 2011

PAMPERO ANIVERSARIO



fue creado en 1963,Excepcional ron añejo, que conmemora el 25º aniversario de esta tradicional destilería venezolana.. Elaborado con todo el cuidado de sus Maestros Añejadores, Aniversario es un Ron Añejo fuera de serie, capaz de satisfacer a los mas exigentes paladares. Largos años de reposo en barricas de roble y una cuidada selección de los mejores rones añejos de reserva hacen de Pampero Aviversario el gran orgullo de la destilería Pampero, considerado por muchos como el Mejor Ron Añejo del Mundo. La Botella viene presentada en una rústica bolsa de piel.
 Ha sido criado durante al menos doce años en barricas de roble americano, lo que le otorga su característico color dorado rojizo, casi caoba, los aromas a madera, vainilla y avellana tostada, y agradable y suave al paladar, largo y muy sabroso.

No hay comentarios: