Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





martes, 22 de noviembre de 2011

BALBLAIR 97

La destilería Balblair situada en el norte de las tierras altas de Escocia fue fundada por John Ross en 1790, en los alrededores de Dornoch Firth, en el pueblo de Edderton. Este pueblo toma su nombre del antiguo asentamiento de Eadar Dun, que significa “entre los fuertes”. En estas colinas donde están situados “los fuertes”, se encuentra el agua pura del manantial Aula Dearg, que ha suministrado a la destilería a lo largo de 200 años.
VINTAGE
Cada año, en la destilería y bajo la dirección de John Macdonald, se seleccionan las mejores y más notables barricas de Balblair, aquellas que mejor representan el estilo de Balblair Single Highland Malt Scotch Whisky: ricas especias, frutas, y placenteras notas de cuero. De las miles de barricas catadas cada año, sólo un número limitado se embotellan como Balblair Vintage Single Malt, consiguiendo así la esencia del estilo Balblair.

No hay comentarios: