Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





miércoles, 2 de noviembre de 2011

HAVANA CLUB BLANCO

Havana Club Añejo Blanco es el más joven de los rones añejos de Havana Club y refleja la maestría cubana para elaborar rones blancos y ligeros. El término “añejo” se refiere al proceso natural de envejecimiento, común a todos los rones Havana Club. Una serie de mezclas precisas y equilibradas de aguardientes, añejados en barriles de roble, dan vida a este ron blanco joven, ligero y aromático, que presenta matices dulces y floreados y el sabor afrutado de la caña de azúcar recién exprimida.
Havana Club Añejo Blanco es transparente con tonos amarillos pálidos por su proceso de añejamiento en barriles de roble blanco.
Havana Club Añejo Blanco tiene un aroma fresco y agradable, que recuerdan a la vainilla y la cereza, con un toque de cacao.

Havana Club Añejo Blanco tiene un sabor equilibrado, sutil, dulce y afrutado a la vez.
Havana Club Añejo Blanco aporta el espíritu perfecto a los combinados. Es ideal para cócteles refrescantes, como el Mojito, cóctel tradicional nacional cubano.

No hay comentarios: