Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





miércoles, 2 de noviembre de 2011

PORFIDIO

La destilería Porfidio fue fundada en los años 90 por Martín Grassl Para el ron de calidad superior, la caña de azúcar debe ser cortada y procesada dentro de dos días para asegurar el mejor sabor. Por suerte para ellos, la caña de azúcar prospera en los suelos bañados por el sol del estado costero de Nayarit, a una hora de Puerto Vallarta.
la materia prima es el jugo extraído directamente de la caña de azúcar fresca, recién cortada, sin quemar, a diferencia de otros rones que utilizan melazas para su elaboración. Se utiliza una sola variedad de caña de azúcar, por eso su denominación es Single Cane. El ron plata utiliza un sólo tipo de caña y triple destilación en alambique, con lo que separa cabezas y colas.

Origen: México

No hay comentarios: