Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





martes, 1 de noviembre de 2011

GUAYABITA DEL PINAR DULCE


Este delicioso y curioso licor le encanta a todos por su singularidad y exquisitez. Por esta razón ha sido beneficiado con varios premios y alabanzas en gran parte del mundo. No se incluye dentro de ninguna de las clasificaciones conocidas para las bebidas alcohólicas, por lo que sencillamente es un licor único en cuanto a su origen y producción.
En el que pudiera  uno de los entornos naturales más bellos de las Antillas, crece de manera silvestrecerca de los pinares un pequeñísimo fruto conocido como Guayabita del Pinar. Durante la época de la colonia, algunas familias españolas se asentaron en las orillas del río Cuyaguateje para cultivar el tabaco que tan maravillosamente crece en esa zona.De alguna manera, con un origen poco conocido, los vegueros de la zona comenzaron a mezclar el aguardiente con este fruto que crecía en abundancia por los alrededores. Ellos acostumbraban a beber algún que otro licor para aliviar un poco las dificultades que le confería a su trabajo el clima de las frías mañanas.

No hay comentarios: