Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





miércoles, 2 de noviembre de 2011

PLANTATION 20 ANIVERSARIO

Plantation es la marca del negociante francés Gabriel & Andreu que agrupa a una selección de rones de alta calidad, de series muy cortas, que corresponden a pequeñas destilerías locales.

Barbados esta considerado como el lugar de nacimiento del ron por los mayores especialistas. Hoy en día Barbados destila uno de los más aromáticos rones del Caribe.

Plantation 20 aniversario es una mezcla de varios rones muy viejos de Barbados. Primero envejecidos en barricas de Bourbon en los trópicos durante muchos años, después transportados en pequeñas barricas de roble frances por nuestros maestros bodegueros y finalmente enfriados en las frias bodegas de Chateau de Bonbonnet, en la región francesa de Charente.

Este doble proceso de envejecimiento consigue una incomparable suavidad y complejidad a este ron. Los intensos sabores de la vainilla, platano, azúcar de caña y coco tostado estan muy presentes y este sabor perdura en boca durante un largo perido de tiempo.

No hay comentarios: