Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





martes, 1 de noviembre de 2011

ELEMENT 8 PLATINUM

[e]8 Platinum es un ron súper premium muy versátil que representa un nuevo escalón para los amantes de rones blancos pero captando la atención de los nuevos consumidores de vodka de alta gama. Su mejor presentación es el posicionamiento que han realizado los mejores bartenders de Inglaterra que afirman que es “el único ron blanco capaz de tomar sólo”, por ese motivo, [e]8 Platinum está redefiniendo los estándares en la categoría de rones blancos. 
El armonioso balance de los 8 elementos claves crean el primer ron Platinum con un sabor tan característico que puede ser consumido solo, on the rocks (con hielo) o en tu cocktail favorito. 
• 4 años de añejado tropical en barricas premium de Bourbon. Posteriormente se filtra para eliminar todo el color obtenido de las mismas. 
• Complejo “blend de autor” de más de 10 tipos de rones diferentes. 
• Las cañas de azúcar usadas están en su perfecto estado de maduración y son seleccionadas a mano. 
• Usando el agua pura de la selva virgen nos aseguramos la máxima calidad. 
• Destilado con 3 técnicas de destilación absolutamente artesanales. 

[e]8 Platinum es muy fresco, “limpio” con insinuantes toques cítricos y de caramelo de frutas. Complejo y balanceado con un final sumamente suave. 
En nariz encontramos notas de manzana, piña fresca y toques de pasa. En el paladar es maduro y bien balanceado entre con notas que contrastan la dulzura de un batido de banana, la garra de la lima junto la presencia de la leche de coco.
Elements Eight [e]8 es el primer ron Super Premium. Es el resultado de la combinación de ocho elementos individuales en perfecto balance y armonía, con un sabor exquisitamente suave pero potente a la vez.
" [e] 0.- Entorno: La pequeña isla de Santa Lucía con su micro-clima tropical y sus formaciones volcánicas ofrece las condiciones ideales para cultivar una excepcional caña de azúcar, base de un ron tan peculiar como es [e]8.

[e] 1.- La caña de azúcar: Tras la selección de las mejores cañas de azúcar se recolectan a mano evitando así que sean dañadas. Posteriormente se muelen para obtener las más ricas y dulces melazas.

[e] 2.- El agua: La selva virgen de la isla proporciona una fuente natural de agua purísima que se filtra a través de las rocas volcánicas haciéndola idónea para fermentar el ron.

[e] 3.- Las levaduras:
 Un elemento que distingue a [e]8 del resto de rones es la combinación de tres tipos de levaduras únicas.

[e] 4.- Destilación: Este ron se destila en diferentes alambiques: una columna vertical de destilación, alambiques de cobre John Dore diseñados para destilar cognacs y un novedoso alambique de cobre usado tradicionalmente para crear whiskys Bourbon de Kentucky. 
[e] 5.- Añejado tropical: [e]8 es añejado en barricas de roble americano de primera calidad, ligeramente quemadas tras añejar Bourbons. Un ron añejado en unas condiciones tropicales tan auténticas que hacen que su añejamiento equivalga al doble realizado en un clima más frío.

[e] 6.- Blending: Nuestro experto master blender combina más de 10 rones obtenidos de las diferentes familias de levaduras y métodos de destilación para crear [e]8 en el blend final.

[e] 7.- Filtración: [e]8 es sometido a una ligera filtración para eliminar cualquier impureza residual sin llegar a perder nada de sabor. "

No hay comentarios: