Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





domingo, 13 de noviembre de 2011

CLEMENT TERRE CARAIBE

El Ron agrícola es el fruto de la destilación del zumo puro de la caña de azúcar (al contrario del ron industrial o de azucarera, que es producido a partir de la destilación de melaza). La caña de azúcar se recolecta durante los primeros meses del año. Luego se transporta hasta la destilería, donde será exprimida por unos molinos, obteniendo de esta forma el zumo llamado “vesou”.
Después del proceso de filtración el zumo es trasladado a los tanques de acero inoxidable, donde fermentará durante unas 36 horas, para transformarse en un “Vin de Canne” o vino de caña de unos 4o o 5o de alcohol. Este zumo fermentado se traslada hasta la columna de destilación para que una vez destilado se convierta en un ron agrícola blanco, perfectamente límpido y cuya graduación alcohólica oscilará entre los 65o y los 75o.
Sutil mezcla de rones agrícolas envejecidos durante largos meses en tinas de madera. Se trata de un ron añejo de sabores exóticos, notas a vainilla y carácter dulzón, que refleja el espíritu de las Antillas.

No hay comentarios: