Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





viernes, 18 de noviembre de 2011

FIGHTING SPIRIT BLUE

Comte Chantal, propietario de una de las zonas más prestigiosas de la cata, el castillo de las Tullerías, ha trabajado durante varios años para construir una magnífica colección de ron agrícola. Fiel a su ron blanco en primer lugar, que ha encontrado este año una producción de la destilería de Simon en Martinica. Presentado en una elegante botella que es extraña reminiscencia de vodka, ron, esta difusa sabores complejos cristalinos, caña dulce, suave y voluptuoso, con una pizca de sal, como un caramelo de mantequilla salada. Hay que decir que la destilería de Simon se encuentra en el paseo marítimo en la bahía de San Francisco, como un buque insignia en el borde del Atlántico. Sin embargo, la complejidad aromática de este ron no se detiene ahí: un manjar de notas florales y frutales tropicales, flores elegante casa con notas saladas. En boca, es una explosión de alegría de la caña de azúcar, miel, flores blancas con siempre un toque de sal que se agita suavemente la sed.Degustación lado, Chantal Comte recomienda lo que puede parecer una herejía, pero, con el azul de espíritu de lucha, es una revelación: un golpe de saque. A los pocos minutos en el congelador que no supongan un perjuicio para el néctar y lo que es una bebida perfecta para tomar un aperitivo original. 

No hay comentarios: