Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





miércoles, 2 de noviembre de 2011

MATUSALEN 23

Solo los amantes de los mejores rones podrán disfrutar del placer de saborear este selecto ron Matusalem. Un ron de calidad ultrapremium que satisfará los paladares más sofisticados y perfeccionistas. Profundos e intensos tonos dorados junto a un sabor único y un carácter inconfundible.
Su sofisticado sabor, su atractivo gusto y su carácter premium hará las delicias de los más exigentes. Gran Reserva 23 es, hasta la fecha, el mayor logro de Matusalem.
Ambarino profundo con irisaciones anaranjadas cobrizas. Muy atractivo y apetitoso.
Frutos secos sobre tonos de pastelería. Sensación de miel fresca con toques magnolia y flor de almendro. Fondo de azúcar caramelizado y toffee junto a mango enlazado con maderas finas, exóticas y cedro; acompañado de un toque de chocolate blanco y almendras.
Muy fino, elegante y cremoso. Fondo de regaliz sobre tonos de almendras/avellanas tostadas. Muy complejo, pasa de sensaciones frescas a frutos secos y se vuelve muy sofisticado, con un toque final que recuerda al jerez.

No hay comentarios: