Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





martes, 22 de noviembre de 2011

BENROMACH ORGANIC

 Benromach Orgánica es la primera malta en botella individual para ser plenamente certificados por la Soil Association. Todo el proceso - los ingredientes crudos, destilación, maduración y envasado - es orgánico certificado a estándares rigurosos. El uso de agua pura de manantial de las colinas próximas Romach y la mejor cebada orgánica, Benromach orgánica es realizada por destiladores con experiencia, en lo personal asegura que sólo el espíritu de la más alta calidad se introduce en la mano seleccionada virgen barricas de roble americano. La virgen de barricas de roble americano están hechas de madera de bosques manejados. 
Color: marrón dorado

Nariz: Dulce, carbonizados aromas de roble, con notas de fruta fresca (plátano y piña). Un aroma terroso, tostado también está presente.

Paladar: sabor dulce, vainilla y caramelo. Notas de manzana verde y cáscara de naranja con una nota resinosa ricos

No hay comentarios: