Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





miércoles, 16 de noviembre de 2011

HOXTON

El creador de la ginebra Hoxton, Gerry Calabrese, después de tres años de pruebas, ha conseguido su objetivo: crear una ginebra distinta combinando el elemento básico (el enebro) con otros más exóticos. Escogió el coco y el pomelo para hacerlo y los combinó con el iris, el jengibre y el estragón.Como era de esperar, las críticas de los más conservadores no se han hecho esperar cuestionando si realmente Hoxton puede ser considerada una ginebra. Es cierto que una ginebra debe tener sabor a enebro, pero también lo es que se deben ir creando nuevas propuestas para la gran diversidad de consumidores de este destilado que hay hoy en día. En todo caso la polémica está servida.Nota de cata:En nariz es dulce con marcadas notas a coco y pomelo con un trasfondo muy sutil de enebro. La dulzura continúa en boca con el coco dominando otra vez y posteriormente encontramos el gusto del pomelo y el enebro.

No hay comentarios: