Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





lunes, 7 de noviembre de 2011

Nº 0


Los Rones se elaboran por fermentacion de melaza, que es el liquido residual tras la cristalizacion del azúcar en el juego de la caña. Los Rones de Guatemala son producidos a base de las mieles vírgenes estraídas de la caña de azúcar. Estas poseen una concentración de azúcares del 70/78%, que se consigue mediante la eliminación del agua presente en el jugo de caña.
Ron proveniente del mejor Origen, calificado por los maestros roneros como el origen de los mejores rones del mundo, perfectos para el combinado.
A diferencia de otros rones se produce exclusivamente con la miel del primer prensado de la caña de azúcar, miel virgen, lo que le confiere un caracter especial de matices y sabores y le diferencia de otros rones que se elaboran con la melaza resultante de prensar varias veces la caña.
Ron Guatemala y destilado de caña envejecidos en barricas de roble americano y frances, envinadas en Bourbon. Rebaje del grado alcohólico con agua desmineralizad por ósmosis inversa para llegar al grado de consumo y posterior filtracion para llegar a la transparencia y la brillantez que requiere el producto final.
 Frescura extrema, estamos ante un ron de altura por lo cual, estamos ante un ron guatemalteco de aromas a caña de azucar, mieles (denota 1º prensada de Guarapo), vainillas, toffés, ligero cacao, flan… Azucar tostado (denota barrica roble americano que a contenido bourbon). Fondo Dulce, goloso, aromas a cafe natural.
 Equilibado con notas dulces caracteristicas del Rono Guatemala y notas avainilladas procedentes de la madera
 Buen paso de boca, agradable, goloso, largo, acidez plena, calido, apetece seguir bebiendo..

No hay comentarios: